Transmisiones Chevrolet

Somos un talles especializado en transmisiones Chevrolet. Si tienes alguna duda o quieres una cotización los puedes hacer en el formulario del pie de página. Tocaremos el tema de fallas en las Cruze, Sonic y Trax. A pesar de que son diferentes cajas de transmisión se asemejan en su sistema.

Comprar Sensor de velocidad, transmisión manual Sensor de velocidad apto para Chevrolet Aveo / Aveo5 96190708 96603583.

Las cajas cuentan con un tambor de flecha muy sensible y todas fallan del TCM que es la falla más común que tienen. Es un defecto que ya se tiene de fábrica por parte de Chevrolet porque cada vez es más común escuchar que estos autos fallan, sobretodo en kilometraje muy bajo.

Lo que a mucha gente no le gustan de las transmisiones Chevrolet es que están nacidos para fallar. Desde los 50 mil kilómetros ya empiezan a dar problemas en la tableta TCM. Los síntomas más comunes son el patinaje, pateo, pérdida de reversa y tracción.

Muchas veces el daño es provocado principalmente por el módulo TCM. Este artilugio cuenta con su número de serie y parte, cada vehículo es diferente. Hay un mito urbano entre los mecánicos de que insisten en poner estos módulos usados cuando se dañan.

La realidad es que se debe de optar por colocar uno nuevo en lugar de un usado. Además se tiene que hacer una reprogramación con equipos especiales de agencia. Algunos talleres particulares cuentan con estos equipos y también hay personas que van directamente a la agencia a reprogramar.

El módulo TCM el principal problema de las transmisiones Chevrolet

Cuando se coloca un módulo usado se puede dañar al poco tiempo. Por eso te aconsejamos de que sea nuevo. Los selenoides muy rara vez se dañan, cuando esto ocurre escáner marca claramente cuál está provocando el problema. En este caso sí puedes usar uno de segunda mano, no necesariamente tiene que ser un selenoide nuevo.

Regularmente el problema es la tableta, es la falla que más se presenta en estos vehículos. En la parte hidráulica, cuando la transmisión se empieza a quemar o patinar, lo de siempre que son los pistones, disco de pasta y juntas. El tambor de flecha es lo que más falla en las transmisiones Chevrolet.

loading...
Transmisiones Chevrolet

Si tienes alguna duda al respecto o requieres asesoría nos puedes mandar tus inquietudes en el siguiente formulario. Con gusto te estaremos respondiendo.