Transmisiones Bringas Hermanos Andrade

Transmisiones Bringas Hermanos Andrade

Transmisiones Bringas Hermanos Andrade ofrece hasta un año de garantía por escrito en sus servicios. En esta ocasión hablaremos de los fallos comunes en las transmisiones automáticas. Muchos optan por este sistema porque a comparación de la caja manual, te evitas estar accionando la palanca de cambios.

Cuando notes algún ruido extraño, como un zumbido en la caja de cambio, podría ser un síntoma de que la transmisión está fallando. El origen de este ruido es a consecuencia de la falta de aceite. Al ser un sistema que trabaja de forma hidráulica, requiere que el aceite tenga un nivel y calidad óptima.

Siempre se recomienda las caracteristicas físicas del aceite, si notas que tiene una consistencia similar a la miel. El problema pudiera ser porque hay falta de aceite en la caja automática. También si notas pedazos de metal esto es peor aún y debes de acudir con un transmisionista de confianza.

Comprar por internet juego de 5 piezas de solenoide de transmisión para Kia F4A41 F4A42 F4A51 V4A51.

El convertidor de pack es otro razón por la que se pudiera estar produciendo el zumbido en la caja de velocidades. Estos componentes están constantemente trabajando y girando, por ende sufren desgaste. Si en algún momento la caja está desbalanceada de los árboles, pudiera producir el sonido ya mencionado.

El desgaste de los árboles es reparable, pero su compostura es bastante elevada. Los cambios bruscos de velocidad o pateos se presenta frecuentemente en varios autos, incluso nuevos. Esto pudiera ser ocasionado porque el aceite no es el indicado para el vehículo.

Si tienes dudas sobre qué aceite utilizar, revisa tu manual de usuario. Ahí encontrarás todo lo relacionado para el mantenimiento de tu vehículo y alargar su vida útil.

Transmisiones Bringas Hermanos Andrade y los servicios que ofrecen

Si necesitas asesoría más personalizada con respecto a tu caja de velocidades. Puedes contactar a Transmisiones Bringas Hermanos Andrade de diversas formas. Ellos con gusto estarán respondiendo todas tus inquietudes.

No solo se dedican a transmisiones, también podrás encontrar cajas a cambio, cuerpos de válvulas, direcciones hidráulicas y asistidas. Otra ventaja es que te ofrecen hasta un año de garantía por escrito en sus productos y servicios.

loading...

Si quieres hacer una cotización o tienes dudas puedes mandarnos tu mensaje desde el siguiente formulario.