Transmisiones BMW

Transmisiones BMW

Venta y reparación de transmisiones BMW, es una de las más complejas porque tienen mecatrónica. Vamos a analizar su transmisión automática y una de sus funciones secretas de la misma. Aquí les traemos esta información y recomendaciones aplicadas a las transmisiones BMW.

Vamos a darte una guía para resolver los problemas que tengas en tu vehículo incluyendo modelos recientes.

¿Te ha pasado que al manejar un BMW y sientes como que le falta fuerza o patean los cambios?. Lo primero que pasa por tu mente es que si la transmisión ya está dañada. Debes de estar consciente que la reparación de una BMW es muy elevada. Cuando falla un selenoide es recomendable cambiar todo de una vez, porque si se daña uno es inminente que los demás también.

Comprar en línea Soporte Central del Eje De Transmisión con Rodamiento para BMW E39 E46 E85 E86.

Antes de empezar a cambiar selenoides y de bajar caja y mecatrónica, tienes que hacer un procedimiento para tener certeza que no sea un problema de programación. SI es el caso se tiene que resetear el módulo de la caja de velocidades.

Resetear módulo de transmisiones BMW

Lo primero que se tiene que hacer es encender el swicht sin encender el coche. Posteriormente tienes que apagar los accesorios que estén prendidos en el vehículo. Lo que sigue es presionar el acelerador de manera muy suave hasta tocar el fondo.

Una vez teniendo el acelerador hasta abajo tienes que esperar 30 segundos, es posible que escuches algún ruido pasando ese tiempo. Si no lo escuchas no pasa nada, solo asegúrate que transcurra el tiempo indicado.

Una vez pasados los 30 segundos, el siguiente paso es cerrar el switch y soltar suavemente el acelerador. Antes de encender tu vehículo tienes que dejarlo reposar de 3 a 5 minutos. Ya no hay nada que encender, ni presionar ni nada al respecto, solo esperar.

Transcurridos los 5 minutos ya puedes encender tu auto y lo tienes que manejar de la manera en la que acostumbras manejar. Esto para que la computadora sepa cómo es tu modo de conducción. Ya que lo manejes un par de veces en la memoria se almacenará el modo de manejo.

Así es como se restaura el módulo de transmisión. Aplica estos pasos antes de mandarlo a reparar ya que te evitará un gasto obsoleto.

loading...

Si quieres hacer una cotización o tienes dudas puedes mandarnos tu mensaje desde el siguiente formulario.