Transmisiones automáticas Texcoco

Transmisiones automáticas Texcoco

En transmisiones automáticas Texcoco te hablaremos brevemente lo que consiste una caja de cambios. Es un puente entre el motor y las llantas de un vehículo. Una transmisión manda la energía del motor a las ruedas para ayudar al vehículo a caminar.

Comprar en línea kit de juntas de servicio de transmisión automática de equipo original GM.

En la versión automática podemos encontrar que se puede cambiar de marcha con el movimiento de los autos. El conductor no requiere hacer nada, exceptuando seleccionar los modos. Los autos modernos presentan algunas versiones de los tipos de transmisión automática.

Un ingeniero canadiense patentó por primera vez lo que sería una caja automática. Ésta usaba aire comprimido para el cambio de marchas. Posteriormente se perfeccionó el invento y nació la caja automática hasta como hoy lo conocemos.

La empresa General Motors Company intrudujo el primer engranaje de auto desplazamiento moderno. Durante los años 40s y principios de los 50s se produjo en masa. Las cajas automáticas se encuentran disponibles en varias marcas y versiones de autos.

Características de las transmisiones automáticas Texcoco

En la versión tradicional, o las primerizas contenían un convertidor de par automático. Este es el tipo estándar de la caja automática que la puedes encontrar en un gran número de automóviles.

A comparación de una caja estándar, no usa un embrague para hacer los cambios de marcha. En cambio usa un acoplamiento de fluido hidráulico o un convertidor de par que realiza el trabajo. Se conecta a la unidad de control electrónico del motor que contribuye controlar de forma precisa el vehículo.

Los autos automáticos funcionan sin problema alguno. Sin embargo, el cambio de marcha no es rápido todo el tiempo, la impresión ha evolucionado. Gracias a unos modelos como la ZF de ocho velocidades, como los que tienen vehículos de alto rendimiento como son los Jaguar o los BMW.

Una transmisión automatizada manual, también es conocida como transmisión semiautomática y varios otros nombres, este tipo de transmisión utiliza una configuración de engranajes y embragues regular. Sin embargo automatiza la acción mediante el uso de sensores y procesadores, los autos con esta transmisión proporcionan un mejor rendimiento en las carreteras.

De igual manera, este tipo de transmisiones no se recomiendan para su uso en ciudad, ya que los motores se sientes bruscos bajo aceleración.

loading...