Daños en transmisión automática

En esta ocasión vamos a tratar sobre los daños en transmisión automática más recurrentes. Vamos a poner como ejemplo una camioneta Ford Windstar. En el siguente video pueden ver a grandes rasgos lo que más le falla.

Comprar en línea transmisión automática de acción única Shifter Kit con brazo 20,3 cm y negro Knob para GM th-350.

Al conducir, se puede escuchar como que patina acompañado de un zumbido. Este problema de igual manera puede sentirse algunos jaloneos al aumentar la velocidad. Esta falla puede deberse a que se pierde presión, esto a consecuencia de que está demasiado lleno.

Al aparecer el código P0700 puede traducirse en que hay falta de la presión o el convertidor de par estropea alguna cuchilla interna o aleta. También este daño puede ser ocasionado por algún selenoide defectuoso, como puede ser el Electronic Pression Control (EPC). Al perder presión trae como consecuencia que se desajusten los separadores y discos.

Cuando acudas a algún transmisionista para hacer cambio de transmisión, asegúrate que sea del mismo modelo. Si ignoras esta recomendación tu vehículo sufrirá daños, ya que al meter una caja que no sea compatible forzarás de más al motor y lo puedes quemar.

Reparación de daños en transmisión automática

La Ford Windstar fue producido entre los años 1994 y el 2003. Los primeros modelos que salieron al mercado son los que más fallas presentan en la transmisión. Sus fallas principales tienen origen en el convertidor de par de torsión y en el embrague. Estas piezas trabajan en el torque de velocidad y entre las varas de salida y entrada.

Los modelos que más presentan estas averías son el 95 y 96, su costo de la reparación para este momento en que escribimos este artículo (Enero 2020) va de los $10mil a $14mil pesos mexicanos.

Si deseas contactar a un taller especializado en la Ciudad de México, te recomendamos a Bringas Hermanos. No te cobran la revisión y te dan hasta 1 año de garantía por escrito.

loading...

Si tienes alguna duda al respecto o requieres asesoría nos puedes mandar tus inquietudes en el siguiente formulario. Con gusto te estaremos respondiendo.