Caja de velocidades Ibiza

Cuando una caja de velocidades Ibiza falla puede tener varios factores y síntomas. La falla con la que se presenta con mayor recurrencia es la mecatrónica 0AM que está presente en este tipo de vehículos. Estamos hablando de transmisiones DSG de segunda generación que son de los años 2010 a posteriores. El módulo de la misma mecatrónica se llega a quemar, pero se puede conseguir nueva, en esta pieza contiene toda la información del auto y también podemos encontrar sus sensores de velocidad.

En los distribuidores de la caja de velocidades Ibiza puedes conseguir sin problema un nuevo módulo o sensor para tu vehículo. El costo oscila en los $9,500 pesos mexicanos tomando en cuenta la fecha que es julio de 2020. Probablemente en unos meses o años el precio sea más elevado. La información contenida en el módulo anterior se tiene que pasar al nuevo, si no está tan dañado se puede clonar la información. En el caso de que esté muy quemada se tiene que ir a la agencia a descargar todos los datos del vehículo.

Si al circular sientes que el vehículo pierde aceleración es un síntoma de que algo no anda bien. Al momento de escanear puede aparecer fuga de presión, cuando esto ocurre significa que la bomba se tiene que cambiar. Te recomendamos acudir con tu transmisionista de confianza para que te revisen tu vehículo y puedan llegar a un mejor diagnóstico. El sistema de una caja de velocidades Ibiza es más complejo, por lo que para llegar a un diagnóstico es impresindible una revisión física y con escáner.

La mecatrónica en la caja de velocidades Ibiza

En el caso de la falla en la mecatrónica de caja de velocidades Ibiza podemos encontrar que puede ser por desgaste de los empaques. Hay un kit que contiene todos los empaques, filtro, plásticos de émbolos y la tableta mecánica que es frágil. Es más recomendable cambiar todo completo porque le das más vida útil a la mecatrónica.

Si necesitas asesoría con respecto a la caja de velocidades Ibiza te dejamos dos videos informativos en la parte inferior. O si necesitas una atención personalizada ya sea de esta u otra transmisión automática, nos puedes contactar en nuestra página de Transmisiones Roma.

loading...
Caja de velocidades Ibiza

Si tienes alguna duda al respecto o requieres asesoría nos puedes mandar tus inquietudes en el siguiente formulario. Con gusto te estaremos respondiendo.